LA EMPRESA FOTOGRÁFICA: Mercadeo, finanzas y comunicación
Modalidad: Presencial
Intensidad: 30 horas
Sesiones: 10
Docentes: Varios especialistas
Descubre cómo valorar y mostrar tu talento fotográfico para triunfar en el mercado.
¿Cómo debo cobrar mi trabajo?
¿Dónde debo mostrar mi trabajo?
¿Cómo debo comunicarme con mis clientes?
Si estás comenzando tu carrera como fotógrafo, estas preguntas son comunes y pueden ser desafiantes.
En este curso, abordaremos estas inquietudes y te proporcionaremos las herramientas y recursos esenciales que todo fotógrafo-emprendedor necesita para tomar decisiones informadas y acertadas. Aprende a valorar tu trabajo, posicionarte en el mercado y construir relaciones sólidas con tus clientes.
¡Inscríbete y da el siguiente paso hacia el éxito en tu carrera fotográfica!
En este curso los participantes entenderán por qué es importante gestionar con atención el mercadeo, las finanzas y la comunicación con sus clientes para mantener la viabilidad de su negocio.
Contenidos:
- Mercadeo:
Identificar el público objetivo.
Marketing digital. - Finanzas:
Cómo cobrar el trabajo. - Comunicación:
Habilidades de expresión oral y negociación.
Este curso está dirigido a las personas que tengan un proyecto de emprendimiento o se encuentran comenzando su desarrollo profesional en el campo de la fotografía o afines.
Modalidad: Educación informal.