Inscripciones abiertas

Compra en linea y paga con múltiples métodos de pago

Inscripciones abiertas

Compra en linea y paga con múltiples métodos de pago

Yurupary nace con un sueño

Un sueño de dos mujeres emprendedoras que en 1985 decidieron hacerlo realidad. Este sueño consistía en construir un lugar abierto a las personas, especialmente a las mujeres, que tuvieran interés en aprender sobre temas de geopolítica, historia, arte y psicoanálisis, rompiendo así estigmas sociales de la época.

En febrero de 1985

María Victoria Franco y Gloria Uribe inician esta historia con el nombre de Yurupary como un homenaje a la cultura y a la historia colombiana. Este nombre evoca esa gran leyenda trasmitida oralmente de generación en generación hasta llegar a la modernidad, el cual vincula nuestra cultura con nuestro origen precolombino de la América previa a la conquista.

Pero no menos importante, este sueño nace de la mano de William Arango, formado como fotógrafo, y quien aportó todo su conocimiento y esfuerzo para contar con un programa adicional en Yurupary: el programa de fotografía.

Conociendo el mundo juntos

Construimos, integramos y reforzamos el tejido cultural del país.

Sobre nosotros

Yurupary es una academia de humanidades, artes, fotografía, formación empresarial y viajes culturales. Nuestra premisa está centrada en el placer por aprender, no en la obligación. Por eso, ninguno de nuestros cursos se califica, tampoco hay notas ni exámenes.

Somos un espacio de puertas abiertas a todo tipo de público, donde podrás encontrarte con amigos y tomarte un café alrededor de una conversación sobre diferentes temas. Yurupary es un segundo hogar para quienes buscan aprender en algún momento de sus días. Ofrecemos a la ciudad oportunidades para enlazar tejidos culturales desde nuestras áreas.

Nuestras áreas

Humanidades y artes

Planteamos discusiones, conferencias y talleres para reforzar la difusión social del conocimiento. Nos especializamos en la creación de cursos de actualidad mundial, historia, literatura, cine y arte.
Conoce más

Fotografía

Ya sea si eres aficionado o profesional, Yurupary te ofrece oportunidades de aprendizaje en fotografía desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Nuestro programa se adapta y evoluciona según las tendencias globales y las necesidades de nuestros estudiantes.
Conoce más

Formación empresarial

Ofrecemos soluciones para tu empresa a través de dos líneas de negocio: formación y consultoría empresariales. Diseñamos soluciones a la medida de las necesidades de las empresas, a través de procesos formativos y de consultoría.
Conoce más

Viajes culturales

Diseñamos viajes en diferentes épocas del año para que puedas conocer cada vez más del mundo, nuestro territorio y de cada destino que ofrece. Te enseñamos sobre la cultura, la historia, la gastronomía y la geopolítica de ese destino, y te acompañamos con un guía especializado.
Conoce más

SHOPPING BAG 0

RECENTLY VIEWED 0