Compra en linea y paga con múltiples métodos de pago

Intensidad: 45 horas
Sesiones: 15
Docentes: Olivia Orrego – @olivia.orrego.ph
Horario: Martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. (Inicia 20 de febrero)

En un mundo comercial tan competido es de vital importancia sobresalir en la forma como las marcas muestran sus productos. Cursos como este, resultan en la formación de fotógrafos altamente competitivos por su dominio del lenguaje fotográfico comercial y de las herramientas técnicas que le permitirán realizar fotografías con gran atractivo visual y por consiguiente muy exitosas a la hora de hacer mercadeo de productos de difícil manejo como lo pueden ser los alimentos.

Acerca del curso

Contenidos:

• Técnicas básicas de maquillaje de alimentos.
  • Fotografía de elementos flotando.
  • Splash y alta velocidad.
  • Procesamiento digital para fotografía de producto.

Requisitos:

• El estudiante deberá conseguir o invertir en los insumos para sus prácticas.
  • Cursos o conocimientos equivalentes:
    Fundamentos de fotografía
    Exploración fotográfica
    Iluminación profesional Producto I
    Procesamiento digital I

¿Estás interesado en este curso?

Déjanos tus datos y sé el primero en enterarte sobre inscripciones, descuentos, novedades ¡y más!

Sounds better,
like never before

Looks small. Sounds mighty.

Completely initiate high-payoff leadership vis-a-vis state of the art process improvements. Energistically parallel task B2C meta-services whereas revolutionary architectures. Seamlessly incubate bricks-and-clicks human capital through exceptional deliverables.

Craft you feel

ACCOUNT
WISHLIST

A link to set a new password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Fotografía de Producto II: Alimentos y efectos especiales

$ 1.552.000