Compra en linea y paga con múltiples métodos de pago

$ 810.000

Check En stock

Modalidad: Híbrido
Horario: Lunes – 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Intensidad:
28 horas
Sesiones: 14
Fechas: 13 de febrero al 26 de junio de 2023
Docentes: Caterine Sánchez Ramírez

Acerca del curso

Acerca Del Curso

Numerosos han sido los aportes que las mujeres han hecho a la historia, extraordinarias e interesantes son las vidas de aquellas pioneras que marcaron hitos en el devenir de la humanidad. Estudiaremos figuras notables, conocidas y olvidadas, en los terrenos de la vida cotidiana, guerras, ciencia, arte y literatura. Descubriremos otra historia y otros escenarios. Desde Alejandría hasta Colombia se explorará el mundo de las bibliotecas, los talleres de arte, los laboratorios y el campo de batalla, pasando por siglos de transformaciones y realidades que han hecho del mundo de hoy.

Contenidos:

• De bibliotecas y astros. La última filósofa griega: Hipatia de Alejandría Siglo V d.C.
  • La Guerra de los 100 años. La doncella de Orleans: Santa Juana de Arco Siglo XV.
  • La décima musa. Siglo de Oro de la literatura en español: sor Juana Inés de la Cruz Siglo XVII
  • Arte y botánica. Pintoras, ilustradora y retratistas: las mujeres y el arte Siglo XVIII.
  • Un noble y una enfermedad mortal. Pionera y científica: Madame Curie Siglo XX.
  • El boom latinoamericano. La escritora autodidacta que marcó las letras colombianas: Marvel Moreno Siglo XX.

Sounds better,
like never before

Looks small. Sounds mighty.

Craft you feel

Historia de las mujeres en Occidente

$ 810.000

Check En stock

ACCOUNT
WISHLIST
Crear una cuenta

A link to set a new password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

BOLSA DE COMPRAS 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0