Seminarios a la medida de su empresa

• Diseñamos soluciones a las necesidades planteadas por las organizaciones como resultado de un diagnóstico previo realizado por el mismo cliente o con nuestro acompañamiento, focalizados siempre en que los participantes fortalezcan las competencias del ser y del hacer para asegurar una mayor productividad empresarial, empleando para ello metodologías constructivas, activas y lúdicas, asegurando el disfrute, la reflexión y el aprendizaje.

En servicios de Formación Empresarial, Yurupary presenta un portafolio de servicios con gran calidad académica, en áreas como Legislación Laboral, Protocolo Empresarial, Administración del Tiempo, Finanzas, Expresión Oral, Coaching, Redacción Empresarial, entre muchos otros.

Estos servicios educativos son desarrollados con profesionales de la más alta calidad, quienes, procedentes del mundo empresarial y universitario, combinan los fundamentos científicos con la experiencia en pequeñas y grandes organizaciones.

Yurupary cuenta con espacios cómodos y agradables para el desarrollo de los diferentes programas, los cuales también atiende en las instalaciones de las empresas que así lo deseen, tanto en el área del Valle de Aburrá, como en cualquier otro lugar de Colombia.

Nuestro interés es ser su aliado estratégico para acompañarlos a alcanzar sus objetivos corporativos.

Si desea más información o solicitarnos un programa a la medida de su organización, comuníquese con:

Judith Ríos Gómez · judith.rios@yurupary.edu.co · Tel. 266 0403 ext. 111

Ángela María Gil R. · auxiliarmercadeo@yurupary.edu.co · Tel. 266 0403 ext. 107 o 112