RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS DE FOTOGRAFÍA REALIZADOS EN OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

La Academia Yurupary acepta estudios realizados en cualquier institución educativa que posea reconocimiento oficial y acredita las horas de estudio acumulables para obtener el Certificado de Conocimientos Académicos en Fotografía que otorga la institución.

REQUISITOS:

Llenar el formulario que aparece al final y adjuntar los siguientes documentos:

  1. Certificado de estudios de la Institución educativa correspondiente, en papel oficial, copia original, en el cual se certifiquen las materias cursadas con el total de horas de clase, con firma y sello del funcionario responsable, con la constancia de alcance de objetivos y la nota final obtenida.
  2. Copias de los programas de las materias cursadas que se deseen homologar, en papel oficial y copia original.

Entrevista de suficiencia: El aspirante debe asistir a una entrevista y presentar un portafolio de no más de veinte imágenes, junto con el formulario de solicitud, acompañado por los certificados descritos en el punto anterior.

3° El aspirante recibirá en el término de 24 horas después de la entrevista, una notificación por correo electrónico en la cual se le comunica la cantidad de horas que se le reconocen y las materias correspondientes en el pénsum de Yurupary.

4° Por cada materia que sea homologada, el aspirante deberá pagar el 30% del valor de la matrícula vigente, para que le sean reconocidas las horas correspondientes.

5° Si el entrevistador lo considera necesario, puede exigírsele al aspirante hacer un curso de Nivelación para recibir la homologación de una materia, con el fin de que le sean reconocidas las horas correspondientes.

6° Una vez aceptada la solicitud de reconocimiento de estudios, el aspirante deberá pagar en la Tesorería de Yurupary el importe correspondiente de las materias que le hayan sido aprobadas para su homologación.

7° Cumplidos los anteriores requisitos, el estudiante puede matricularse en los cursos que desee, según el plan de estudios de Yurupary y las normas que lo rigen.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS DE FOTOGRAFÍA REALIZADOS EN OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

** Imprima este formulario y preséntelo el día de su entrevista junto con los documentos correspondientes.