0

-10%

Taller de Toma Fotográfica

La práctica hace al maestro, más cuando la práctica se hace teniendo una orientación clara y unos objetivos precisos  con una definida intención de que el estudiante domine no solo su cámara a la perfección sino que se involucre con el lenguaje fotográfico y sus posibilidades artísticas. Y para rematar bajo la conducción de una excelente maestra: “LA TATA”.

METODOLOGÍA:

  • Clases Magistrales por parte de la profesora, referidas a los temas estéticos en cuestión.
  • Prácticas de los estudiantes en su tiempo y espacio personal.
  • Análisis de resultados de las tomas fotográficas en sesiones de clase.

RECURSOS:

La cámara y el trípode.

 

Valor agregado para todos nuestros estudiantes de 2020-2:
  • ¡Matricúlate! En el nuevo semestre 2020-2, tenemos un 10% de descuento en todos nuestros cursos, queremos que todos tengan la oportunidad de formarse en Yurupary.
  • Este semestre hemos creado una serie de contenidos adicionales exclusivos y relevantes para cada curso, seleccionados y curados por nuestros docentes expertos, sólo para nuestros estudiantes. El acceso estará abierto a partir del 1º de julio de 2020.
  • Todos nuestros estudiantes matriculados en cursos semestrales de 2020-2 tendrán derecho a cupos gratis en conferencias o seminarios cortos dependiendo de la cantidad de cursos en los que se matriculen. Si te matriculas en un curso, tendrás acceso a 2 conferencias de tu elección con costo a lo largo del semestre, si te matriculas en 2 cursos, tendrás acceso a 4 conferencias, si te matriculas en 3 o más cursos, tendrás acceso gratis a un workshop o seminario corto.

Docentes:María Cecilia Arias Otero

Programa: Fotografía

Semestre: Primer Semestre

Horario: A partir del 30 de julio, jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Costo: $1.038.500 $934.650

¿Quieres más información?