Taller de Toma Fotográfica

La práctica hace al maestro, más cuando la práctica se hace teniendo una orientación clara y unos objetivos precisos  con una definida intención de que el estudiante domine no solo su cámara a la perfección sino que se involucre con el lenguaje fotográfico y sus posibilidades artísticas. Y para rematar bajo la conducción de una excelente maestra: “LA TATA”.

METODOLOGÍA:

• Clases Magistrales por parte de la profesora, referidas a los temas estéticos en cuestión.
  • Prácticas de los estudiantes en su tiempo y espacio personal.
  • Análisis de resultados de las tomas fotográficas en sesiones de clase.

RECURSOS:

La cámara y el trípode.

Docentes:María Cecilia Arias Otero

Programa: Fotografía

Semestre: Primer Semestre

Horario: A partir del 30 de julio, jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Costo: $1.038.500 $934.650