Taller de Creación Literaria: Asesoría Personalizada

Desarrolla el oído y el sentido crítico; enriquécete mediante la experiencia colectiva de lectura, escucha y discusión.

Cada sesión combinará el tratamiento de los elementos teóricos planteados en el programa, necesarios para la adquisición o perfeccionamiento de la técnica, con la lectura y análisis de fragmentos o textos completos de los participantes. Este último ejercicio busca desarrollar el oído y el sentido crítico sobre textos propios o ajenos, pues ambos son fundamentales para la formación de un escritor. De esta manera, el trabajo individual se enriquece mediante la experiencia colectiva de lectura, escucha y discusión.

Docentes:Janeth Posada

Días de la semana: Martes