Taller básico de Creación Literaria

La escritura de ficción es un oficio difícil. La complejidad de un texto literario, de cualquier extensión, género y estilo, representa un reto tanto para novatos como para escritores experimentados. Ningún escritor está exento de cometer errores de escritura, ni siquiera quien ya cree conocer los errores de principiante; y en eso, todos somos iguales. La escritura nunca consiste en caminos llanos, sin obstáculos ni riesgos, y tal vez en esa naturaleza tortuosa es donde yacen sus grandes posibilidades.

Docentes:Santiago Hoyos

Días de la semana: Lunes - Sábado