Historias de la Historia: Exploraciones y colonización en América del Norte

Descubre a través de historias de la historia.

El descubrimiento del Nuevo Mundo abrió un espacio a la imaginación y esta, avivada por las riquezas de los imperios Azteca e Inca, por los relatos de los viajeros y los relatos fantásticos medievales, hizo que se lanzaran más y más aventureros tras la búsqueda y conquista de ciudades míticas como Cíbola, o las siete ciudades, o la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Docentes:Sergio Ernesto Cano Rendón

Días de la semana: Martes