Generación de tráfico y conversión en el comercio

Desarrollar en los participantes habilidades para que sus marcas y/o su comercio logren generar cada vez mayor tráfico hacia su canal físico o virtual, implementando diferentes tácticas para convertirlo en ventas reales que se repitan en el tiempo logrando lealtad.

• Cuadro de mando del Retail
  • Generación de tráfico como estrategia
  • Tácticas para generar tráfico rentable y recompra
  • Hacer que las cosas sucedan, más allá del tráfico. Conversión
  • Transacciones, su aumento y recompra

¿Qué vas a aprender?

Comprenderás técnicas y herramientas para generar mejor tráfico a los canales físicos o virtuales en entornos cambiantes y competitivos, así como incrementos de conversiones reales, tangibles y medibles para la empresa acompañadas de incrementos de tiquete promedio ya sea vía promoción o programas de fidelización de clientes.

Habilidades por desarrollar: Tácticas comerciales, entendimientos del negocio comercio y Shopper, modelo de cuadro de mando de comercio.

Metodología: Curso 100% en línea, bajo el método de aprendizaje 70/20/10, donde el 10% corresponde a formación formal estructurada, 20% aprender de otros y 70% aprendizaje desde la experiencia personal (Exposición en público).

Docentes:Jaime Andrés Piedrahíta

Programa: Formación Empresarial

Horario: Del 4 al 25 de agosto, martes de 6:00 a 9:00 p.m.