El Ejercicio Profesional de la Fotografía

Una mirada a algunas de las especialidades más importantes de la fotografía.

Este curso está diseñado para ofrecer información sobre aspectos fundamentales del ejercicio profesional de la fotografía, tanto desde la perspectiva del trabajador independiente, como de la pequeña empresa de servicios, en los campos, de mercadeo, de administración, legal, y tributario, incluyendo una mirada a algunas de las más importantes especialidades de la fotografía.

METODOLOGÍA: Exposiciones de los conferencistas sobre asuntos teóricos. Entrevistas colectivas y mesas redondas virtuales sobre asuntos de orden práctico.

RECURSOS: Ninguno.

Docentes:William Arango Hurtado

Programa: Fotografía

Semestre: Tercero y Cuarto Semestres

Horario: A partir del 28 de Julio, martes de 6:30 a 9:00 p.m.

Costo: $1.127.700 $1.014.930