0

-10%

El Ejercicio Profesional de la Fotografía

Una mirada a algunas de las especialidades más importantes de la fotografía.

Este curso está diseñado para ofrecer información sobre aspectos fundamentales del ejercicio profesional de la fotografía, tanto desde la perspectiva del trabajador independiente, como de la pequeña empresa de servicios, en los campos, de mercadeo, de administración, legal, y tributario, incluyendo una mirada a algunas de las más importantes especialidades de la fotografía.

 

METODOLOGÍA: Exposiciones de los conferencistas sobre asuntos teóricos. Entrevistas colectivas y mesas redondas virtuales sobre asuntos de orden práctico.

 

RECURSOS: Ninguno.

 

Valor agregado para todos nuestros estudiantes de 2020-2:
  • ¡Matricúlate! En el nuevo semestre 2020-2, tenemos un 10% de descuento en todos nuestros cursos, queremos que todos tengan la oportunidad de formarse en Yurupary.
  • Este semestre hemos creado una serie de contenidos adicionales exclusivos y relevantes para cada curso, seleccionados y curados por nuestros docentes expertos, sólo para nuestros estudiantes. El acceso estará abierto a partir del 1º de julio de 2020.
  • Todos nuestros estudiantes matriculados en cursos semestrales de 2020-2 tendrán derecho a cupos gratis en conferencias o seminarios cortos dependiendo de la cantidad de cursos en los que se matriculen. Si te matriculas en un curso, tendrás acceso a 2 conferencias de tu elección con costo a lo largo del semestre, si te matriculas en 2 cursos, tendrás acceso a 4 conferencias, si te matriculas en 3 o más cursos, tendrás acceso gratis a un workshop o seminario corto.

Docentes:William Arango Hurtado

Programa: Fotografía

Semestre: Tercero y Cuarto Semestres

Horario: A partir del 28 de Julio, martes de 6:30 a 9:00 p.m.

Costo: $1.127.700 $1.014.930

¿Quieres más información?