Curso virtual de manejo de cámara

En este curso, los estudiantes aprenden a utilizar las funciones manuales y automáticas de la cámarafotográfica. Se aborda el tema de la óptica, el problema de la exposición y sus variables, el balance de blancos, la profundidad de campo y otros aspectos fundamentales para lograr imágenes de buena calidad.

OBJETIVO GENERAL
Conocer los componentes de la cámara fotográfica, su funcionamiento y su manejo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Adquirir la capacidad de ejercer control de la luz, el enfoque y el movimiento, en la toma fotográfica
  • Conocer los principios fundamentales de la estética de la imagen
  • Desarrollar la capacidad de analizar los resultados de la toma fotográfica, con el respaldo del profesor.

• Exposiciones del profesor sobre asuntos teóricos
  • Trabajos de los estudiantes fuera de clase y presentación de los resultados al grupo para su análisis, en presencia del profesor.

Docentes:David Abad Vélez

Programa: Cursos Cortos