Arte y revolución: Música, Literatura y Artes Plásticas

Arte y revolución, expresiones estéticas que dan cuenta de una época.

Las expresiones estéticas, sin perder su relativa autonomía, son un documento invaluable que da cuenta de la época de su producción. En este sentido, para la comprensión de la historia, abordar de manera crítica la literatura, la música y las artes plásticas, nos posibilidad un entendimiento más amplio del devenir social.

Docentes:Sergio Ernesto Cano Rendón, Josefina Aguilar

Días de la semana: Miércoles