Apreciación cinematográfica: Cine de autor

Aprende sobre el séptimo arte desarrollando una mirada critica.

Es importante crear espacios académicos dónde podamos reflexionar sobre la vida a través del cine de autor y romper así los estereotipos y lugares comunes que nos ofrece la televisión y el cine comercial. Adentrarnos en las propuestas estéticas de los autores, en sus miradas del mundo y en la construcción de formas para representar lo que profundamente nos quieren decir, es la razón de ser de nuestros encuentros semanales.

Docentes:Marta Hincapié Uribe

Días de la semana: Viernes