Taller de fotografía de alimentos presencial

Este es un taller enfocado en la producción de imágenes de alimentos atractivas e incitadoras, para usar en el ámbito comercial de la gastronomía.

En este medio tan competido, es de gran importancia diferenciarse, con imágenes de muy alta calidad en relación con los atributos y el atractivo de los productos que se ofrecen a través de fotografías.

El fotógrafo de alimentos debe estar en capacidad de diseñar la conceptualización, de los productos y también la iluminación, la puesta en escena y la edición para cada cliente.

El apoyo de un maquillador de alimentos es indispensable en este campo para crear imágenes con un alto impacto publicitario. Por esta razón, en el Taller se incluye una instrucción básica sobre la preparación de los productos que se van a fotografiar.

METODOLOGÍA

• Exposiciones y demostraciones del profesor sobre asuntos teóricos y prácticos.
  • Prácticas relacionadas con el contenido del curso.
  • Trabajos de los estudiantes durante la clase, análisis y discusión.

RECURSOS:  Cámara fotográfica, trípode y equipos de iluminación para los proyectos personales de los estudiantes (Para las demostraciones se usan los equipos de los profesores).

Los materiales necesarios para cada proyecto deberán ser provistos por los estudiantes.

REQUISITOS: haber cursado el taller de Iluminación profesional.

Duración: 45 horas distribuidas en 15 sesiones de 3 horas cada una.

Docentes:Laura Franco

Programa: Fotografía

fechas: A partir del 22 de febrero todos los lunes

Semestre: Lunes

Horario: 6:30 a 9:00 p.m.

Costo: $1.146.000