Taller de flash portátil presencial

La herramienta más versátil de iluminación, con la que cuenta un fotógrafo contemporáneo, es definitivamente el flash portátil. Infinitas cualidades: tamaño, peso, versatilidad, portabilidad, etc., hacen de este aparato un poderoso aliado en el trabajo fotográfico.  A medida que el flash portátil se ha hecho más complejo para ser más completo, su manejo se ha hecho más difícil, eso justifica la existencia de este curso, que apoyado en prácticas personales logra que los estudiantes lo dominen.

METODOLOGÍA

• Exposiciones y demostraciones del profesor sobre asuntos teóricos y prácticos.
  • Prácticas relacionadas con el contenido del curso.
  • Trabajos de los estudiantes durante la clase, análisis y discusión.

RECURSOS: Para participar exitosamente en este curso cada estudiante debe contar, además de la cámara y su trípode, con un flash portátil, un disparador inalámbrico para el flash, un trípode de luces, una cabeza de trípode para flash portátil y un modificador de flash.

REQUISITOS: haber cursado Fundamentos de fotografía.

Duración: 45 horas distribuidas en 15 sesiones de 3 horas cada una.

Docentes:Alberto Echavarría Goicoechea

Programa: Fotografía

fechas: A partir del 25 de febrero todos los jueves

Semestre: Segundo Semestre

Horario: 6:30 a 9:00 p.m.

Costo: $1.146.000