Poder político – poder religioso: Japón, el imperio del sol naciente

La historia de Japón es una de las más extraordinarias del planeta.

Punto de encuentro entre Asia continental y el océano Pacífico, el archipiélago japonés ha desarrollado a través de los siglos una cultura propia, enriquecida a partir del contacto con la cultura china y con Occidente. En su historia, Japón se ha reinventado repetidamente: desde el esplendor aristocrático de la corte Heian, donde se compuso la que algunos consideran la primera novela psicológica de la historia, hasta la cultura marcial de los famosos samuráis.

Docentes:Sergio Ernesto Cano Rendón

Días de la semana: Jueves