Principios básicos de negociación y manejo de objeciones

Objetivo General: Los participantes podrán desarrollar y mejorar sus habilidades para negociar acuerdos en los cuales ambas parten ganen, para que sean rentables y durables en el tiempo, así como recibir herramientas para un adecuado manejo de las objeciones que se pueden presentar en la negociación, logrando un cierre efectivo de la venta.

Contenidos:

• ¿Qué es la negociación?
  • Principios de la colaboración
  • Intereses
  • ¿Cuáles son las posibilidades frente a un conflicto?
  • Acuerdos
  • Entender la objeción
  • Objeciones definidas
  • Objeciones ocultas
  • Como prepararme ante objeciones durante la negociación

¿Qué vas a aprender?: Aprenderás a prepárate frente a diferentes escenarios de negociación para llegar rápida y de manera concreta a la ZOPA (Zona de Posible Acuerdo) para tener cierres efectivos, que duren en el tiempo y sean rentables, bajo esquemas colaborativos y de confianza.

Aprenderás también a dominar el principal obstáculo en las ventas que son las objeciones que se presentan durante el proceso, ya sean definidas u ocultas.

Habilidades por desarrollar:

Habilidades de negociación y técnicas persuasión para la venta.

Metodología: Curso 100% en línea, bajo el método de aprendizaje 70/20/10, donde el 10% corresponde a formación formal estructurada, 20% aprender de otros y 70% aprendizaje desde la experiencia personal (Exposición en público).

Docentes:Jaime Andrés Piedrahíta

Programa: Formación Empresarial

Horario: Del 27 de agosto al 17 de septiembre, jueves de 6:00 a 9:00 p.m.