Literatura contemporánea: Literatura europea de principios del siglo XX

Una mirada al declive de los valores de la modernidad clásica a través de los ojos de autores europeos.

Las catástrofes de las primeras décadas del siglo XX significaron el culmen de una serie de procesos que anunciaban el declive de los valores sobre los que se había fundado la modernidad clásica. Las obras de escritores como Robert Walser, Joseph Roth y Stefan Zweig, entre otros, dan cuenta de una época marcada por el desencanto y la búsqueda de sentido.

Docentes:Juan Diego González Rúa

Días de la semana: Jueves