Historia de las Religiones

Comprender el sentido de las cosmovisiones: historia  de las religiones.

Entender que en todas las culturas, las manifestaciones religiosas van más allá de lo aceptado por las religiones oficiales, es comprender el sentido de las cosmovisiones. Así, experiencias como la hierofanía (manifestación de lo sagrado) y el chamanismo (contacto con espíritus y universos paralelos), es a su vez reconocer lo propio a cada cultura; centrándonos en este caso en las culturas mesoamericanas: Maya y Azteca.

Docentes:Margarita Sáenz

Días de la semana: Miércoles