El Liderazgo en tiempos de turbulencia

Objetivo general: Entregar herramientas prácticas a los participantes, para actuar inteligentemente durante las diversas situaciones que se presentan en momentos de incertidumbre.

Contenidos:

• ¿Eres tigre o eres oveja? Es decir ¿eres víctima o eres protagonista?
  • El liderazgo inicia conmigo mismo.
  • La inteligencia emocional y su comunicación.
  • Desarrollo de sí mismo y del equipo.
  • Lidero y me dejo liderar, foco en los resultados.
  • Organizar los pensamientos antes de hablar.
  • Estructura comunicativa efectiva.
  • Organice su mensaje independiente del medio (verbal, escrito, presentación)

¿Qué vas a aprender?

El liderazgo es un proceso para el desarrollo personal, por lo que trabajaremos herramientas para gestionar equipos, nuevos proyectos y para impactar a otros en, como ser mejores, ayudarlos, potencializarlos y acompañarlos.

Habilidades por desarrollar:

• Empatía.
  • Escuchar.
  • Preguntar.
  • Relacionamiento intra e interpersonal.

Metodología: Curso 100% on-line, bajo el método de aprendizaje 70/20/10, donde el 10% corresponde a formación formal estructurada, 20% aprender de otros y 70% aprendizaje desde la experiencia personal (Exposición en público).

Docentes:Juan Diego Bedoya

Programa: Formación Empresarial

Horario: Del 19 de agosto al 16 de septiembre, miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.