Blog

Establezca beneficios a la medida de las diferentes generaciones en su organización

Cuidado con las buenas intenciones, también pueden empeorar un conflicto

Ante un conflicto, la primera pregunta que nos asalta es: ¿qué hay que hacer? Sin embargo, deberíamos plantearnos antes otra: ¿qué no hay que hacer? La buena voluntad no es siempre efectiva. Con ella podemos empeorar la situación.

¿Por qué el servicio al cliente le da una ventaja competitiva a su empresa?

Muchas empresas siguen enfocadas en el producto o servicio final, más que en el cliente, sin considerar las motivaciones que éste tiene para crear una relación de largo plazo. Si quiere diferenciarse de la competencia, empiece por escuchar a su cliente.

Acelera tu carrera con 2 súper competencias

En un mundo competitivo y acelerado, tener una ventaja puede ser la llave que nos abra las puertas para ingresar al siguiente nivel. Todos queremos demostrar experticia, habilidad y alto potencial, pero es difícil saber por dónde iniciar, (hasta hoy) que conocerás las claves para construir una mentalidad ganadora y modificar estructuralmente el cerebro con la práctica deliberada de 2 súper competencias.

6 Consejos para desarrollar madera de líder e influir positivamente en tu equipo

La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades. Peter Drucker

Habilidades transversales: El nuevo capital humano

Las habilidades transversales son necesarias para mantenerse vigente en el mercado laboral.

Las habilidades transversales o power skills han probado ser más necesarias que nunca en un mercado laboral que tiende hacia la creación de empleos en el área de tecnología.

Claves para retomar el trabajo después de las vacaciones de fin de año

La segunda y tercera semana de enero han sido denominadas como las semanas más depresivas y menos productivas del año.

El regreso de las vacaciones de diciembre, con festividades como la Navidad y Año Nuevo de por medio, se ha convertido a través de los años en uno de los periodos de reincorporación al trabajo más difíciles para las organizaciones y sus empleados por el choque que representa volver a las actividades laborales o de estudio cotidianas.

LA FOTOGRAFÍA EN ANTIOQUIA – SEGUNDA PARTE

Por: WILLIAM  ARANGO HURTADO

Entre los fotógrafos del cambio de siglo, es preciso señalar al Maestro Francisco Antonio Cano, el más ilustre pintor antioqueño de la época, quien en compañía del arquitecto Horacio Marino Rodríguez estableció la Foto Cano Rodríguez en 1888, la cual estuvo en funcionamiento por poco tiempo, pues en 1890 Rodríguez ya se anunciaba como fotógrafo independiente.

Propósito 2019: evite la dispersión, pero ¿cómo?

“Cuida el orden y el orden cuidará de ti”. San Agustín

El problema que debemos superar

Tomado de http://jorgeivangomez.co/2019/01/10/proposito-2019-evite-la-dispersion-pero-como/

LA FOTOGRAFÍA EN ANTIOQUIA – PRIMERA PARTE

a historia de la fotografía es un testimonio visual, construido sobre los hechos, los lugares y los personajes que urden la historia de la humanidad.  La tradición oral y los registros escritos dan buena cuenta de los hilos que tejen la crónica de una nación, pero sólo las imágenes -que guardan instantes memorables- permiten regresar en el tiempo para observar sucesos,

Pages