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Para ser productivo pasa de gestionar tu tiempo a gestionar tu energía

¿Te has descubierto a ti mismo tratando de mejorar tu rendimiento con trabajo duro Y terminas el día agotado y sintiendo que hiciste muchas cosas, pero lograste pocos resultados?

Si esto te pasa a menudo, es el momento de parar y entender que para tener alto rendimiento, no necesitas trabajar más, sino hacerlo mejor. Lo sé porque yo ya viví esa misma situación.

El área de Recursos Humanos eje en la estrategia de los negocios

Expertos señalan que el área de recursos humanos debe dejar de ser un departamento administrativo para convertirse en eje de la estrategia de los negocios. Las cifras lo confirman.

Adaptación al cambio, empatía y flexibilidad: las nuevas competencias que se evalúan en una búsqueda laboral

 

De acuerdo a informe de KeyClouding, 9 de cada 10 empresas evalúan habilidades blandas de sus candidatos.

Tomado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/adaptacion-al-cambio-empatia-y-flexibilidad-las-nuevas-competencias-que-se-evaluan

La importancia de la capacitación en la empresa

Siempre es bueno tener claridad acerca de la importancia de la capacitación en la organización, por muy obvias que puedan parecer las razones. Nunca se sabe si será necesario decírselas a alguien.

En muchas organizaciones hay quienes consideran la capacitación como un gasto innecesario y no como una inversión que beneficiará tanto a la empresa como a sus colaboradores.

DE LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS DEPENDE EL ÉXITO DE UNA ORGANIZACIÓN

Contar con equipos que trabajen en sinergia, que tengan una buena relación entre ellos y sepan reaccionar adecuadamente ante diversas situaciones es un plus para cualquier organización, pero esto no sucede porque sí, se trata de que cada uno trabaje por tener altos niveles de Inteligencia Emocional y que además la compañía ayude a que esto se dé.

El aprendizaje organizacional: cómo optimizar la gestión del conocimiento

En un entorno cada vez más competitivo y complejo sólo aquellas empresas que consigan la flexibilidad y dinamismo que demanda el mercado, van a ser capaces de sobrevivir en el mercado. ¿Es una utopía?

Establezca beneficios a la medida de las diferentes generaciones en su organización

Cuidado con las buenas intenciones, también pueden empeorar un conflicto

Ante un conflicto, la primera pregunta que nos asalta es: ¿qué hay que hacer? Sin embargo, deberíamos plantearnos antes otra: ¿qué no hay que hacer? La buena voluntad no es siempre efectiva. Con ella podemos empeorar la situación.

¿Por qué el servicio al cliente le da una ventaja competitiva a su empresa?

Muchas empresas siguen enfocadas en el producto o servicio final, más que en el cliente, sin considerar las motivaciones que éste tiene para crear una relación de largo plazo. Si quiere diferenciarse de la competencia, empiece por escuchar a su cliente.

Acelera tu carrera con 2 súper competencias

En un mundo competitivo y acelerado, tener una ventaja puede ser la llave que nos abra las puertas para ingresar al siguiente nivel. Todos queremos demostrar experticia, habilidad y alto potencial, pero es difícil saber por dónde iniciar, (hasta hoy) que conocerás las claves para construir una mentalidad ganadora y modificar estructuralmente el cerebro con la práctica deliberada de 2 súper competencias.

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